lunes, 23 de diciembre de 2013

Mascarilla casera de hidratación profunda

Hola tod@s hoy os traigo una super mascarilla para el pelo seco o dañado y que se compone de unos sencillos ingredientes que todas tenemos en casa...

Si queréis lucir una melena suave y sana, no dudéis en  utilizar esta mascarilla porque la verdad aunque a mi al principio no me convenció mucho, cuando lo utilice me funcionó genial así que intentadlo. Además sus ingredientes son casi todos naturales.
Ingredientes:
- 1 huevo
- 3 cucharaditas de aceite de oliva (también podéis utilizar otros)
-2 cucharaditas de miel
-3 cucharaditas de mayonesa
- 1 cucharadita de acondicionador
Aplicación:
Hay que mezclar bien todos los productos con una cucharadita o como queráis, y aunque sea un poco pringoso coger con las manos y extender sobre el cabello de medias a puntas. Teniendo cuidado de no tocar la raíz para no engrasarla.
Y dejarla actuar si podéis toda la noche (recogido el pelo con un moño) o si no al menos unas 2 horas.
Después aclarar con agua tibia y proceder a vuestra rutina normal de cabello; champú y acondicionador.

1 comentario:

  1. Gracias por pasar por mi blog. Me paso por el tuyo encantada pero sin gadget de seguidores no veo manera de poder seguir tu blog y saber cuándo actualizas.

    ¡Besos y feliz año!

    ResponderEliminar